Curso de Community Managers para Empresas (curso totalmente bonificado)
DESCRIPCION

OBJETIVO
- Conocer desde el punto de vista práctico y con ejemplos reales:
· cuáles son las funciones de un community manager
· cuál es su lugar en el organigrama
· cómo es su labor de cada día y
· cómo ésta depende del tipo de empresa/marca/sector en el que trabaja.
- Conocer las herramientas más útiles para la moderación y gestión de la comunicación y de comunidades online, así como descriptores de medición del impacto, según el tipo de acciones realizadas, siendo capaz de distinguir aquellas del social media marketing y aquellas del community management.
- Conocer desde el punto de vista práctico y con ejemplos reales:
· cuáles son las funciones de un community manager
· cuál es su lugar en el organigrama
· cómo es su labor de cada día y
· cómo ésta depende del tipo de empresa/marca/sector en el que trabaja.
- Conocer las herramientas más útiles para la moderación y gestión de la comunicación y de comunidades online, así como descriptores de medición del impacto, según el tipo de acciones realizadas, siendo capaz de distinguir aquellas del social media marketing y aquellas del community management.

PROGRAMA
1. ¿Qué es un community manager?
a. La labor del Community Manager y la variable según el entorno (microempresas, pymes...)
b. Community: definición de comunidad, tipos de comunidad, arquitectura de una comunidad.
c. Acciones complementarias, objetivos complementarios: SMM y CM
2. Las herramientas del Community Manager:
Aplicaciones para creación, difusión, monitorización, moderación, moderación
en equipo, soporte 2.0.
3. Retorno de la Inversión (ROI)
1. ¿Qué es un community manager?
a. La labor del Community Manager y la variable según el entorno (microempresas, pymes...)
b. Community: definición de comunidad, tipos de comunidad, arquitectura de una comunidad.
c. Acciones complementarias, objetivos complementarios: SMM y CM
2. Las herramientas del Community Manager:
Aplicaciones para creación, difusión, monitorización, moderación, moderación
en equipo, soporte 2.0.
3. Retorno de la Inversión (ROI)

MODALIDAD
Presencial
Presencial

FECHA
martes, 26 de abril de 2011 a viernes, 29 de abril de 2011
martes, 26 de abril de 2011 a viernes, 29 de abril de 2011

PLAZO INSCRIPCIÓN
25/04/2011
25/04/2011

DURACIÓN
10 horas
10 horas

HORARIO
De Martes a Viernes de 16:00 a 18:30 horas
De Martes a Viernes de 16:00 a 18:30 horas

DIRIGIDO A
Técnicos de empresa interesados en el tema
Técnicos de empresa interesados en el tema

ORGANIZA
AIMME.
AIMME.

LUGAR
AIMME.
Parque Tecnológico. Avda. Leonardo da Vinci, 38.
46980 Paterna. Valencia. España.
Dispone de información de cómo llegar en:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=aimme&sll=39.545882,-0.454935&sspn=0.011549,0.019226&ie=UTF8&t=h&z=13&iwloc=B
con entrada al parking por la parte trasera del edificio.
El acceso a las aulas de Formación se realizará por el parking de AIMME
AIMME.
Parque Tecnológico. Avda. Leonardo da Vinci, 38.
46980 Paterna. Valencia. España.
Dispone de información de cómo llegar en:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=aimme&sll=39.545882,-0.454935&sspn=0.011549,0.019226&ie=UTF8&t=h&z=13&iwloc=B
con entrada al parking por la parte trasera del edificio.
El acceso a las aulas de Formación se realizará por el parking de AIMME

COMENTARIOS IMPORTE
Precio empresa asociada a AIMME: 115 €.
Consultar precio para empresa no asociada y para desempleados.
El coste puede bonificarse totalmente mediante el crédito disponible de las empresas en su cotización a la Seguridad Social.
Último día para realizar la bonificación: una semana antes del inicio del curso.
Precio empresa asociada a AIMME: 115 €.
Consultar precio para empresa no asociada y para desempleados.
El coste puede bonificarse totalmente mediante el crédito disponible de las empresas en su cotización a la Seguridad Social.
Último día para realizar la bonificación: una semana antes del inicio del curso.
0 comentarios:
Publicar un comentario