lunes, 26 de diciembre de 2011

Doce meses para ser mejor consumidor

RUEDA DE PRENSA: MARTES 27 DE DICIEMBRE – 11:00

Doce meses para ser mejor consumidor

CONSEJOS Y REFERENCIAS QUE AYUDARÁN AL USUARIO A AHORRAR

Mañana martes, 27 de diciembre, a las 11 de la mañana tendrá lugar en la sede de la Asociación Valenciana de Consumidores ( C/ San Vicente, 55, 3º de Valencia ) una rueda de prensa en la que el presidente de la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), Fernando Móner , presentará el Calendario de Consumo 2012 , editado por CECU en un proyecto subvencionado por el Instituto Nacional del Consumo.

¿Cómo puedo mejorar mi seguridad en internet y proteger mis datos personales? ¿Qué debo saber antes de decidirme por una compañía de telefonía? ¿Cómo puedo identificar productos falsificados? ¿Cómo puedo reclamar una reparación mal realizada en mi coche? Estas y otras muchas preguntas tendrán respuesta a través de este calendario que, mes a mes, ofrece información básica y  consejos sobre diferentes temas de interés para los consumidores.

Muchos de los puntos tratados suponen una importante preocupación para los ciudadanos y servirán también para que, durante el acto, el presidente de CECU haga balance del año vivido por los consumidores y comente lasperspectivas y necesidades que se presentan para el año entrante tras la designación de Ana Mato como Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cartera en la que recaen las responsabilidades de consumo.

Durante la rueda de prensa, en el que se ofrecerá a los asistentes un desayuno , se comentarán también los contenidos de la guía electrónica que complementa la información del calendario y a la que cualquier usuario podrá acceder desde la web de CECU para ampliar conocimientos sobre cada uno de los aspectos tratados.

RUEDA DE PRENSA

PRESENTACIÓN CALENDARIO 2012

Sede de AVACU – C/ San Vicente, 55, 3º VALENCIA

Martes 27 de diciembre a las 11 de la mañana

0 comentarios:

Publicar un comentario