01.09.2011 | COVACO
Este lunes comenzó la campaña publicitaria vinculada la campaña genérica Comercio de tu Ciudad ‘Es mejor’ y promovida por COVACO y sus federaciones miembro para promocionar el comercio urbano asociado en la llamada ‘Vuelta al cole’
La Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), en colaboración con las federaciones Unió Gremial, Federació de Comerç de PIMEC y Facpyme, de los gremios de libreros asociados de la Comunidad Valenciana y de la Generalitat, ha puesto en marcha esta semana la campaña de promoción del comercio urbano asociado dentro de la ‘Vuelta al cole’.
Esta acción publicitaria, que arrancó a finales de junio con la campaña de reserva de libros, busca posicionar al comercio urbano asociado como la mejor opción para preparar el regreso a las aulas de los más pequeños y la vuelta a la normalidad de los mayores. De ahí que la campaña recuerde al consumidor que en el comercio de proximidad puede encontrar desde los libros y el material escolar hasta todo lo que hace falta en casa en el regreso de las vacaciones. La campaña se desarrolla en radio, con cuñas publicitarias en castellano y valenciano que se puede escuchar en las principales emisoras de la Comunidad Valenciana.
En paralelo, las librerías asociadas de la Comunidad Valenciana continúan con la segunda fase de la campaña de reserva de libros que en junio pusieron en marcha Unió Gremial de Llibreries i Papereries y la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Alicante. Los establecimientos participantes regalaran junto con los lotes de libros de texto bolsas TST reutilizables.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña Comercio de tu Ciudad ‘Es Mejor’ y de la estrategia de comunicación de COVACO, que pretende recordar a los consumidores que el comercio urbano es la mejor oferta comercial para el ciudadano. Algunas asociaciones de toda la Comunidad Valenciana ya se han sumado a esta estrategia para desarrollar sus propias campañas de promoción y apoyo al comercio local. Todas ellas se pueden seguir y comentar en la página en Facebook de la campaña.






0 comentarios:
Publicar un comentario